SE APAGA EL RECUERDO…A OSCURAS ME QUEDO


Cuando se va la luz ¿a dónde se va?. Simplemente se apaga… no sé dónde está. Desaparece sin más. No dice adiós. Se va así, sin avisar. Las cuatro en mi reloj. La noche comienza. ¿Aún es pronto,no?. Y todo por un recuerdo, que un día nació… y al otro ya se esfumó. Por más que me acuerde… ya se perdió. Ya no habita en mí. ¿O quizás sí?. Nada es lo que fue, porque tantas cosas perdí. Se va la luz, y con ella la ilusión. Sueños que creí que no olvidaría, la razón especial para recordar un día, la magia que decoraba mi alegría. Se va el recuerdo de un gran abrazo, las consecuencias de algún mal paso, las canciones que en otro tiempo me sabía. Realidad… ahora fantasía. A oscuras, melodía.
 
Se van las luces del ayer, las sombras del olvido, recuerdos del pasado y el eco de un por qué. Se van sonrisas que no vuelven a encontrarse, tantas personas que debieron quedarse… y ya son sólo memorias, que forman parte de una historia. La luz se va. Sola y a oscuras, no cabe nada más. Color negro que inunda la soledad que en mi abunda de la eterna oscuridad. No cabe ni el olvido, en la habitación de recuerdos… que hoy se me han ido. Pasa el tiempo, lejos el recuerdo y cerca la realidad. ¿Te acuerdas?, no, el recuerdo se borró, de donde un día habitó…ya se me olvidó, nunca volverá.
 
Noche triste, sentimientos encontrados. A oscuras pensando… en lo que ya está olvidado. Viendo la noche caer… con los ojos cerrados. La luz se va. Con ella el recuerdo. Y yo aquí sola, agarrada al silencio. El recuerdo se va, el olvido llegará. Tomar decisiones y llenarse de comprensiones porque no hay circunstancias en la que no existan razones.
 
Recuerdos del ayer... de mi mente se apartan. Recuerdos tristes quizás...y con ellos, otros difíciles de olvidar...temida soledad! cuando el recuerdo no está. A oscuras te quedas, es difícil alumbrar. Los que sobran no me los quiero quedar, pero aquellos que de mi forman parte… ¿por qué te los vas a llevar? Si ellos se van, mi luz no vendrá, llegara el olvido y la temida oscuridad. Al olvido tan fácil… no me quiero entregar, pues el recuerdo es la luz que persigo… por siempre jamás. Un día más se fue…y con él, recuerdos del ayer, hoy parte del pasado. Recuerdos, que ya me dejaron…nada puede suceder. Que indescriptible situación! Si ni siquiera hoy he visto el sol!. Ayúdame a recordar, a recordar lo bueno de un ayer que se fue, para la luz volver a ver…que a oscura no me quiero quedar…
 




 

Comentarios

Entradas Populares

25 añitos...¡cuarto de siglo ya!

#microcuento