Cuando quieras creer en alguien...cree en tí!!

Hay una frase que nunca deberías de olvidar, que deberías grabar en tu mente y hacerla tuya...como cada momento de TU vida, y tenerla presente, siempre a tu lado, sobre todo cuando no encuentres la luz que guíe tus principios...y esa frase, es la siguiente: "Cuando quieras creer en alguien...cree en tí !!.
 
Esta frase es la máxima, tu biblia, tu reto...porque convertirla en un estilo de vida resulta toda una aventura de la que cada día más gente forma parte, dadas las dificultades y oportunidades que la vida nos planta a lo largo del camino... pues precisamente por eso, esta máxima va por aquellos, por todos los que creemos en nuestras capacidades y decidimos cada día, a cada momento, ser los verdaderos protagonistas de nuestra vida. Creer en algo o en alguien nos hace más fuertes, más positivos. Creer en algo o en alguien da sentido a nuestra vida...un sentimiento, una ilusión...somos seres racionales, pero en realidad somos alma...pues por eso, creer nos hace LIBRES. Nos hace abrir la mente y luchar ante las adversidades, vencer miedos y conflictos que empañan nuestras alegrías...pero como todo tiene un comienzo y un final, comencemos por creer en nosotros mismos, en nuestros sueños y esperanzas, pues eso nos llevará a creer y confiar en lo que nos rodea. Somos como somos, no debemos ni vamos a cambiar, pero creer en nuestras posibilidades nos hace más GRANDES.
 
Pensemos: ¿Te demostraste a tí mismo que eres capaz de superar dificultades? ¿Reaccionas enfrentándote al problema o enseguida tiras la toalla? Nada es imposible, NADA. Simplemente has de creer en tí, en tus capacidades y no pensar en las limitaciones...esta mentalidad al menos te conducirá a intentarlo, y el fracaso sería aprendizaje...anecdótico...pues sonrie y sigue avanzando...la vida nos da el tiempo suficiente para hacer varios intentos...sencillamente, no lo dejes escapar para que arrepentirte no te haga parar. El logro está en tí, en tu mente. Esta “capacidad” de CREER EN TI y no rendirte ante nada. Todos tenemos las mismas capacidades, la diferencia está en saber y querer desarrollarlas. Puedes alcanzar esta máxima si realmente crees en tí, pues así conseguirás cambiar la realidad que conoces hasta ahora, a una nueva e increíble realidad personal…
 
 
 
Me permito compartir con vosotros este escrito, que a mi al menos, me llegó al alma...y que creo que refleja muy bien el mensaje que pretendo transmitir, espero que os sintais identificados:
 
"Las batallas de la vida
no siempre son ganadas
por el hombre más fuerte
o más rápido
Tarde o temprano el que gana
es aquel que cree poder ganar
El éxito empieza con la fe
y la fuerza de voluntad"
 
Hay días en que todo te sale bien, el día lo tenías planificado y todo marcha como esperas...Pero hay días en que todo se trunca, típico día que piensas: "Si no me hubiera levantado, las cosas me habrían ido mejor..." y empiezas a tener la impresión de que vales poco… empiezas a perder la fe en ti mismo y a asomarse dudas sobre tus capacidades, sobre si alcanzarás o no aquello que te has propuesto, etc. Pues tengo que decir que PURO ERROR... levántate cada día por muy malo que parezca y agarra la situación por los cuernos... recordar que buena parte de los acontecimientos están en tí ayuda a mejorar toda situación...y como yo siempre pienso...si algo no salió como querías, tal vez sea porque no era bueno para tí que así sucediera, que nunca debió pasar por tu bien, que a la larga, agradecerás haber cambiado el camino...es la señal de "cambio de dirección", "por ahí vamos mal", "reflexiona antes de actuar"... luego enfrentate a tu día a día, sea o no el planificado, pues algo bueno SEGURO siempre acontece a tu alrededor, aunque no sea lo esperado... pero es que en realidad la vida es una sopresa en sí misma,no?. A los que nos agobia tanto no tenerlo todo controlado, pues a veces es bueno escuchar las alternativas que la vida te ofrece y seguirlas...si algo se pone en tu camino o algo te impide continuar es por algo, bueno o malo, no lo sé...pero como aviso hemos de considerarlo y reflexionar, no empeñarnos en avanzar sin pensar, no dejando de creer en las capacidades de superar tales retos.
No quiero terminar sin recoger otra frase: “Siempre he tratado de convertir un desastre en una oportunidad.” Si algo te sale mal, es una buena oportunidad para aprender y hacer algo distinto al día siguiente. Pensar en Positivo, darte cuenta de que Vales y Puedes Mucho Más de lo que Piensas que Vales y Puedes. Así, ahí va un conjunto de consejos para alcanzar tus retos:
  • Cuando todo salga bien: Celébralo, siéntete satisfecho...aprende, repítelo!.
  • Cuando parezca que todo sale mal: Simplemente “aprende la lección”, toma nota para mejorar, saca un propósito. “Lo haré mejor la próxima vez.”
  • Siempre: actúa como lo que VALES.
Como decía, todo tiene su principio y su final... pues ten este comienzo y triunfarás! “A menos que creas en ti mismo, nadie lo hará; este es el consejo que conduce al éxito . No te olvides nunca... RECUERDA, PRIMERO CREE EN TI!! Luego, ya si eso, en lo demás...

Comentarios

Entradas Populares

25 añitos...¡cuarto de siglo ya!

#microcuento